REPORTE SOBRE SALVADOR CABAÑAS

SALVADOR CABAÑAS

Balean a Salvador Cabañas en un bar

Como de informó oportunamente el  jugador del Club América Salvador Cabañas recibió un disparo de arma de fuego en un bar de la ciudad, por lo que fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, el futbolista fue trasladado de urgencia desde el ant ro denominado “Bar Bar”,  ubicado en la colonia Florida al hospital Ángeles para ser atendido de la lesión que recibió  en la cabeza.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, mencionó en entrevista  que tienen presentadas “a cuatro  personas” por este hecho y se inició la averiguacion previa por el delito de intento de Homicidio calificado.

Explicó que Cabañas se vio involucrado en un  incidente entre particulares donde resultó herido, pero” no tenemos las causas por las que se suscitaron los hechos”.

Por su parte, el delegado político de Alvaro Obregon, Eduardo Santillan,  dijo desconocer que este antro abría hasta las 06:00 horas y no hasta las tres como esta estipulado.

Por su parte el presidente del Club América, Michel Bauer, señaló que de acuerdo con los primeros reportes, Salvador Cabañas, jugador de ese equipo, fue ingresado de manera consciente a un hospital al sur de la ciudad de México, tras ser baleado esta madrugada.

BAR BAR

Mediotiempo.Sergio Álvarez Reiset

-En el segundo piso de este antro se inicio el  incidente-

Todo comenzó hace poco más de 25 años, concretamente en noviembre de 1984, con la visión empresarial de Simón Charaf quien se decidió a crear algo que fuera distnito a lo que ya existía: un video bar. En este lugar se pasarían los mejores videos de los artistas del momento. Así, El Bar-Bar, ubicado en Insurgentes Sur, fue además uno de los primeros sitios en manejar el concepto de club privado y reunir a tanta gente famosa.

Desde el inicio, este novedoso concepto acaparó el interés de los más cool y reventados, convirtiéndose en el lugar predilecto de muchas personalidades del medio artístico, deportivo y de la sociedad mexicana. En 1986 México fue sede del Mundial de Futbol y el Bar-Bar fue todo un hit, ya que se convirtió en el sitio preferido para ver las transmisiones de los partidos y vivir de una gran fiesta en compañía de los amigos y los futbolistas nacionales y extranjeros, que en las noches acudían a festejar cada victoria.

Con el paso del tiempo, la fama del lugar empezó a crecer y entonces recibió a grandes celebridades como David Copperfield, Bon Jovi, Alejandro Fernández, Carlos Slim Domit, Miguel Alemán Magnani y Ernesto Zedillo Velasco, entre otros. Incluso Madonna, cuando visitó México por primera vez en 1993 con el tour Girlie Show, no pudo irse sin antes conocerlo.

Este antro atiende los 365 días del año y siempre hay gente conocida. Hasta la fecha, y a pesar de las numerosas aperturas de nuevos lugares –en las que un mismo establecimiento cambia de nombre y género-, este es el único sitio que a lo largo de más de dos décadas ha conservado su esencia colocándose como uno de los establecimiento que gozan de mayor prestigio en todo México.

LUGAR DE REUNIÓN DE FUTBOLISTAS

El famoso Bar-Bar, es considerado desde los años ochenta como uno de los favoritos para festejar los triunfos o llorar las derrotas de la Selección Mexicana.

Según lo comentado por el periodista deportivo, Fernando Schwartz, en el programa de radio de Javier Solórzano, ese antro de Insurgentes Sur, es considerado por los futbolistas como el lugar clásico de reunión, luego de un partido.

“El Bar-Bar, desde hace años ha sido el lugar de reunión de jugadores del futbol mexicano, es más ahí se van los jugadores de la Selección Mexicana a festear cuando ganan, los jugadores del América cuando ganan, pierden o empatan están ahí, los equipos visitantes si no regresan a sus ciudades de origen pasan la noche ahí, es el lugar de reunión del futbol mexicano”.

COMPAÑEROS

Algunos compañeros de Salvador Cabañas  llegaron al Hospital Ángeles del Pedregal, donde el delantero paraguayo del América es intervenido quirúrgicamente tras el balazo que recibió la madrugada de este lunes en el ‘Bar-Bar’.

Guillermo Ochoa, Pavel Pardo, Daniel Montenegro y Aquivaldo Mosquera, son algunos de los jugadores americanistas que se encuentran en el nosocomio. Sus compatriotas, Dante López, Darío Verón y Cristian Riveros ya abandonaron el lugar, debido a que tienen que reportarse con sus respectivos equipos para el entrenamiento de este lunes.

La directiva de las Águilas, encabezada por el presidente, Michel Bauer, continúa dentro del hospital esperando noticias del estado de salud de Cabañas.

El último reperte  médico es que el paciente se encuentra estable.

About these ads

Comentarios desactivados

Archivado bajo Asi somos y...

Los comentarios están cerrados.