PADRES DE FAMILIA MATAN A SUS HIJOS

EL”DIABLO ” ORDENO EL ASESINATO

Campeche.- Gustavo Adrían Tec Duran, de 31 años, le cercenó el cuello y le metió 14 cuchilladas a su hija de apenas 5 años de edad, mientras que Rosario Isabel Vázquez Ojeda, de 25 años de edad, asfixio con una colchoneta a su bebe Eliseo Santiago Vázquez Ojeda de apenas cinco meses de nacido.
En su declaración ministerial, Tec Duran dijo que el diablo le ordenó sacrificar a su hija para que fuera feliz en su matrimonio; este sujeto tiene dos niñas mas de 6 mes y 6 años de edad.

Por su parte Vázquez Ojeda declaró que acabo con la existencia de su vástago por que la abandono su amasio, al parecer un elemento de la Policía Estatal Preventiva.
Tec Durán, de ocupación plomero, con domicilio en la calle décimo segunda manzana 53 lote 3 del fraccionamiento Siglo XXI, acudió al predio número 78 de la calle 63 en la colonia Centro de la capital campechana para realizar unos trabajos.

Al sitio lo acompaño su esposa Neidy Vanesa Sánchez y su hija de 5 años , ya en el interior  del predio Gustavo Tec tomó un cuchillo y le cortó el cuello a su hija, para luego darle 14 piquetes en diferentes partes del cuerpo, hasta que la infante quedo tirada en el piso en medio de un charco de sangre.

La madre de la menor fue testigo del aberrante crimen y no hizo nada por defenderla. El asesino no huyo salió del predio y se sentó en la banqueta a esperar a la Policía.

El parricida se encuentra a disposición del Ministerio Público del fuero común como presunto responsable del delito de homicidio en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Yoana Paulina Tec Sánchez y asentado en la averiguación previa C/A.P/1128/2009.

About these ads

Comentarios desactivados

Archivado bajo Asi somos y...

Los comentarios están cerrados.